lunes, 13 de mayo de 2013

PREMIO VALORES DEL FUTURO

Estamos de enhorabuena: hoy hemos recibido los alumnos de 5º y 6º el Primer Premio, ganadores entre 163 colegios participantes de Murcia en el programa Valores del Futuro del BBVA, por nuestro Proyecto Emprendedores en la Escuela, con el que formamos nuestra propia empresa Lumprendedores, eligiendo nuestros propios cargos dentro de la empresa, los productos que queríamos vender, nuestro logotipo, eslogan, y obteniendo bastante éxito en los dos mercadillos anteriores celebrados en nuestro colegio. 
Por cierto, el último mercadillo se celebrará en Murcia, en la avenida de la Libertad, el miércoles 29 de mayo por la mañana, ¡no faltéis! Allí expondremos nuestros productos a la venta con el resto de centros participantes en el Proyecto EME.

Esta mañana han asistido al acto en nuestro colegio: el Presidente del BBVA de la C.A, Murcia, el coordinador y el monitor de Valores del Futuro, la coordinadora del Proyecto EME de la C.A. Murcia, representantes del AMPA, una periodista de la revista Magisterio Educación, los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º, la directora y las maestras de la escuela y algunas madres. ¡Qué emoción!

Y todo ha salido realmente bien, estábamos un poco nerviosos al principio, la verdad, pero hemos expuesto super bien y hemos recibido felicitaciones por parte de todos, además de los premios otorgados por Valores del Futuro y BBVA de un juego sobre valores, un libro de Luis Sepúlveda y una fantástica gymkana, en la que lo hemos pasado estupendamente, además de trabajar los valores.

Cada vez más motivados, estamos preparados para seguir preparando nuevos productos para el próximo mercadillo, ¡somos pocos, pero valemos mucho! 






















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario